vintage, cocodrilo

¿ Como cuidar los bolsos de piel de cocodrilo, avestruz o serpiente?

Si eres de las afortunadas que posees bolsos de pieles exóticas auténticas como la serpiente, cocodrilo o avestruz no puedes ignorar que debes prestarle atención para que puedas disfrutar plenamente de su casi eterna duración. Con estos cuidados seguro que lucirás varias décadas tu maravillo bolso de pitón o de cocodrilo. Tus hijas te lo tomarán prestado y en un futuro serán tus nietas las que lucirán encantadas el bolso vintage de pitón o serpiente de su abuela, y tú las contemplarás orgullosa y encantada de haber invertido, en tus años jóvenes, unos ahorros, en un bolso de calidad eterna.

bolso vintage de piel de cocodrilo
bolso vintage de piel de cocodrilo

Estas pieles son delicadas y con gran prestigio que a través de los años, conservan su estructura natural y su exquisita belleza, pero también son pieles muy delicadas que necesitan un cuidado especial para conservar su brillo y su esplendor a medida que pasen los años.

 

  • Envuélvelo siempre en una funda cuando vayas a guardarlo. Los bolsos de calidad suelen venir acompañados de una cuando los adquieres, pero si no es así haz una tú misma con tela de algodón blanca.
  • Bolso vintage de piel de lagarto
    Bolso vintage de piel de lagarto
  • Nunca lo dejes expuesto a la luz solar, ya que sufrirás el riesgo de que se vaya el color. Guárdalo protegido de la luz y la humedad en un lugar seco.
  • No los apiles unos sobre otros. Ordénalos de manera que conserven su forma original, sin doblarlos.
  • Si vas a tener tu bolso guardado durante mucho tiempo, rellénalo para que no se deforme. Usa papel cebolla, no de revista o periódico, ya que la tinta podría pasarse al interior del bolso.
  • bolso vintage de piel de lagarto
    bolso vintage de piel de lagarto
  • Si llueve o se moja, puedes secarlo con un paño de algodón blanco, nunca uses secador, fuente de calor o lo expongas al sol.
  • Ten cuidado con el alcohol y perfumes,  ya que si una gota cae sobre el bolso, lo manchará.
  • bolso de piel
    bolso vintage de piel de serpiente
  • Para la limpieza cotidiana de tu bolso prescinde de cualquier producto. Usa un paño de algodón blanco y seco y pásalo por la superficie con cuidado.
  • art deco, vintage,
    bolso vintage de piel de mantarraya
  • En caso de que pierda su suavidad y quieras aplicarle un producto para recuperarla, usa uno específico para la tarea que no contenga siliconas ni petróleo o derivados.
  • vintage, cocodrilo
    bolso vintage de piel de cocodrilo
  • Es recomendable hidratarlo una o dos veces al año para que el cuero no se estropee. Usa un producto indicado para ello.
  • bolso vintage de piel de lagarto
    bolso vintage de piel de lagarto color caramelo
  • Si llevas cosméticos en el bolso, guárdalos en un neceser, y así evitarás que se abran por accidente y dañen el interior.
  • pieles exoticas
    bolso vintage de piel de lagarto color crema
  • Nunca cuelgues el bolso si tiene peso en su interior, es mejor que lo dejes apoyado sobre una superficie. Tampoco metas en su interior un objeto punzante como unas tijeras o una lima ya que hay riesgo de que pueda rasgar o cortar la piel ya que las pieles exóticas son mucho más sensibles.
serpiente, vintage, pieles exoticas
bolso de mano vintage de piel de serpiente, cluch de fiesta de piel de serpiente

Brillar en Noche Vieja es facil, solo tienes que ser tu misma con pequeñas pinceladas de color

PicsArt_12-29-01.06.32Solo necesitas ser tú misma con unos pequeños cuidados y complementos acertados.

PicsArt_12-29-01.42.26

Limpia bien tu cutis, para que resplandezca, si no tienes a mano una crema específica, haz una mezcla de azúcar con agua y aplicatelo con suave masaje, de ese modo arrastraras la piel muerta. Utiliza una mascarilla limpiadora e hidrata tu piel. 

Elige el maquillaje que prefieras para esa noche, después de la limpieza que te has hecho notarás como luces el doble.

Importante también el cabello, al igual que tus uñas.

Elige complementos originales que resalten tu look77f6891f-65cb-4608-b468-639a1aaef11c

Dorados, plateados, con destellos,  lentejuelas o cristales, todo vale, 4b479516-6fc5-4553-925d-d24abd632565

Para recibir al nuevo año y lucir impecable como una estrella. 

 

 

Ir de compras al más estilo vintage

a215a8e16a6a93ba2ca49fd6babf7cb2En nuestra tienda online encontrarás bolsos antiguos y vintage únicos y genuinos. Recuperados y restaurados con mimo, y respetando 100% los productos, adornos  y pieles con las que fueron confeccionados en su época. 11-17-02.58.277Algunos de ellos son verdaderas reliquias, con 100 años de antigüedad. Son ideales para hacer un regalo a alguien especial y suelen ser únicos y exclusivos. Fotografías by Edgar A. Guest y Velei Vintage

 

Hemos cambiado nuestra tienda online

bender_purple_logo

ESTRENAMOS NUEVA WEB, ESTA VEZ CON MAS FACILIDAD PARA LA COMPRA ONLINE.

DESPUÉS DE CASI 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN EL SECTOR HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS PARA APLICARLAS EN ESTA NUEVA VERSIÓN DE NUESTRA QUERIDA WEB PARA DAR UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, VOSOTROS.

CON MEJOR ADAPTACIÓN CON REDES SOCIALES Y FACILIDAD PARA ENCONTRAR PRODUCTOS Y CATEGORÍAS Y PODER PAGAR FÁCILMENTE MEDIANTE TRANSFERENCIA O PAYPAL Y UNOS GASTOS DE ENVÍO YA ADJUNTOS AL PRECIO.

EN ESTA NUEVA AVENTURA DESCUBRIREMOS NUMEROSAS OFERTAS VÁLIDAS POR TIEMPO LIMITADO Y MUCHAS OTRAS SORPRESAS.