Información legal

  1. AVISO, INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e informaciones legales (en adelante, el Aviso Legal) regula el uso y servicio del sitio web www.velei.es  (en adelante la “Web “) a disposición de sus Clientes o Usuarios en Internet.

www.velei.es informa que la página web velei.es tiene como objeto facilitar al público en general el conocimiento de nuestras actividades, servicios y en su caso la adquisición de nuestros bienes o servicios.

www.velei.es de conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y en el resto de normas que la desarrollan, garantiza la seguridad y la confidencialidad en los datos suministrados por sus clientes.

Los derechos de Propiedad Intelectual de la página web www.velei.es pertenecen en exclusiva awww.velei.es, siendo ésta la única a quien le corresponde el ejercicio del derecho de explotación de la misma.

www.velei.es no asume ninguna responsabilidad respecto al acceso o conexión a páginas de terceros a los que se haga alusión o referencia en nuestra página web.

La utilización fraudulenta de la información contenida en esta página web, dará lugar a las acciones legalmente establecidas.